policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 13 de octubre de 2016

Iban en contramano por Capital y los atraparon en Las Heras

Se trata de dos chicos de 17 años. En medio de la pesecución le dispararon a la Policía. Les secuestraron el auto, tres celulares y un revólver cargado.

Dos chicos de 17 años fueron detenidos tras una intensa persecución a toda velocidad y a los tiros que comenzó en Capital y terminó en Las Heras. Les secuestraron celulares, un revólver y el auto en el que circulaban.

Comenzó en los primeros minutos de este jueves cuando un hombre denunció que dos jóvenes en una Ford EcoSport y armados lo atacaron para robarle el celular.

Poco después, por calle Colón, de Ciudad, desde Belgrano, un móvil se cruzó con una EcoSport que circulaba en contramano. En un primer momento pensaron que podía ser una emergencia, pero cuando prendieron las balizas e intentaron acercarse, el conductor del auto dobló a toda velocidad por calle Perú hacia el Norte.

Eso activó una persecución por esa calle a toda velocidad. Quien iba como acompañante sacó un arma de fuego y le disparó al menos dos veces a los policías que los perseguían, por lo que los efectivos respondieron de la misma forma.

La persecución terminó en calle Luján, de Las Heras, cuando chocaron con un móvil. Así y todo, los jóvenes quisieron escapar, pero finalmente los detuvieron.

Tienen 17 años y son oriundos de Guaymallén.

En la EcoSport secuestraron tres celulares y un revólver calibre 22 largo con cuatro cartuchos.

Además, la patente no coincidió con el auto, por lo que también quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas