policiales - abuso sexual abuso sexual
martes 05 de septiembre de 2017

Horror en Buenos Aires: una beba fue violada y estrangulada

La beba que se llamaba Xiomara Salas dejó de existir tras ser llevada a la guardia del Hospital Mercante. Por el crimen fue detenido su tío, un adolescente de 17 años.

Un adolescente de 17 años fue detenido por el crimen de su sobrina, una beba de seis meses que murió en un hospital del distrito bonaerense de José C. Paz con signos de haber sido violada y estrangulada.

Por el terrible caso, en primer lugar habían sido detenidos los padres de la pequeña y posteriormente el adolescente, que estaba encargado de cuidarla.

Según la información difundida por el portal del diario Crónica, la beba que se llamaba Xiomara Salas dejó de existir tras ser llevada a la guardia del Hospital Mercante.

En primer lugar, los médicos detectaron que le nena llegó al lugar con graves problemas respiratorios y gastrointestinales.

Posteriormente, encontraron signos de que había sido violada por vía anal, y brutalmente golpeada, para ser finalmente estrangulada con un lazo.

Efectivos de la comisaría primera local detuvieron en primer lugar a los padres de la beba, un hombre de 36 años y una mujer de 33.

Después de una serie de averiguaciones, hicieron lo propio con el tío paterno de la víctima, un joven de 17 que fue sindicado como autor material del crimen.

El adolescente fue detenido en un domicilio situado en Montes de Oca al 3.900, de la misma localidad del noroeste del conurbano bonaerense.

Según trascendió, en el lugar se secuestró un pantalón corto con aparentes manchas de semen.

El caso fue caratulado como "abuso sexual y homicidio, ambos agravados", con la intervención del fiscal Mario Alfredo Marini, de la Unidad Funcional número 14 especializada en delitos sexuales, que depende del Departamento Judicial de San Martín.
Fuente:

Más Leídas