policiales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
martes 23 de agosto de 2016

Hallaron sin vida a un sereno en Agrelo e investigan si fue un homicidio

El cadáver de Segundo Moreira (70) estaba tirado en el suelo y los investigadores deberán determinar con la autopsia cuáles fueron las causas que le provocaron el deceso.

Un hombre que trabajaba como casero en una finca de Agrelo, Luján de Cuyo, fue encontrado sin vida por el propietario y presentaba una herida cortante en la cabeza.

Esto lleva a los pesquisas a sospechar de que podría tratarse de un homicidio. El cadáver de Segundo Moreira (70) estaba tirado en el suelo y los investigadores deberán determinar con la autopsia cuáles fueron las causas que le provocaron el deceso.

Toreira trabajaba en la finca Tejada alrededor de las 15 cuando hasta allí concurrió el dueño porque le llamó la atención que desde hace una semana aproximadamente no sabía nada de él.

Al lado del cuerpo estaban sus objetos personales lo cual abre la incógnita acerca de si fue asesinado con fines de robo.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado, quien concurrió al lugar al revisarlo, detectó la herida en la cabeza.

Allí trabajó personal de la Policía Científica buscando huellas en la eventualidad de que en la finca hubiera entrado alguna persona.

El cadáver fue remitido al Cuerpo Médico Forense a los efectos legales.
Fuente:

Más Leídas