Hallaron a una mujer ebria a las cinco de la tarde y dijo que habían violado, pero después lo negó

Ocurrió en la Cuarta Sección, de Capital. Entre balbuceos le dijo a la Policía que habían abusado de ella, pero una vez que recobró la consciencia lo negó

Una mujer fue encontrada desmayada y en estado de ebriedad en la Cuarta Sección, de Mendoza Capital. En un principio se creyó que había sido víctima de un abuso sexual, por lo que le expresó a los policías que la asistieron en un primer momento, pero luego lo desmintió esa versión, y relató que había sido golpeada por su ex pareja.

El hecho ocurrió el miércoles 19 de julio pasado en calle España y Soler, cerca del Parque Central, en la Cuarta Sección, de Capital. Eran las 17 y vecinos de la zona encontraron a una mujer de unos 25 años inconsciente en el suelo y con golpes en la cabeza.

Inmediatamente llamaron a la Policía y a una ambulancia. La joven, en evidente estado ebriedad, le dijo a los efectivos entre balbuceos que había sido violada. Un médico la asistió en el lugar y la trasladaron al Hospital Lagomaggiore, donde esperaron a que se estabilizara.

Una vez que recobró la conciencia, luego su elevado grado de alcoholismo, la mujer habría desmentido la versión del abuso. Al tratarse de un hecho de instancia privada y ella no dar su consentimiento, no se le hizo un examen físico al respecto, y la causa será archivada.

Pero por otro lado, al ser consultada sobre algunos golpes que tenía en la cabeza, dijo que el domingo anterior había tenido una pelea con su ex pareja, quien la había golpeado, por lo que se abrió otra investigación que quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género.

Una vez que la joven mejoró su estado de salud fue dada de alta.




Fuente:

Más Leídas