policiales - San Martín San Martín
lunes 04 de abril de 2016

Hallaron en un basural vehículos robados en Tres Porteñas

También había autopartes en la calle Bayo sin número de esa localidad de San Martín.

Policías que realizaban patrullajes preventivos en la zona Este de Mendoza, descubrieron este domingo por la mañana, numerosas autopartes y vehículos robados que habían sido abandonados en un basural, ubicado en la calle Bayo sin número de Tres Porteñas, en San Martín.

Al mismo tiempo en que hallaban las piezas dispersas en el predio, tres sujetos sospechosos que se encontraban en ese lugar, al ver el móvil se dieron a la fuga y desaparecieron sin poder ser detenidos e identificados.

Posteriormente cuando la policía verificó los vehículos encontró: un Peugeot 206 con el motor caliente, y autopartes en su interior de una camioneta Ford Ranger. Un Fiat 128 Europa, celeste, con el motor con temperatura. También una moto Pumita sin datos y en estado de abandono. Asimismo hallaron una Surán gris totalmente quemado y un Fiat Duna rojo incinerado que presentaba pedido de secuestro desde el 19 de marzo de este año.

Además dieron con un Ford Escort azul que tenía pedido de secuestro el 30 de marzo por robo agravado y una camioneta Ford Ranger blanca.

En la sede judicial, se determinó que el Super Europa había sido sustraído momentos antes en la Finca Bespa, en calle Lavalle y Alcaraz, al ciudadano Juan Mayorga, por dos sujetos armados.

Idéntica medida para el Peugeot 206, de Alan Posada, quién en la zona de las churrasqueras del Río Palmira perdió su auto amenazado por dos individuos armados.
Fuente:

Más Leídas