policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 21 de abril de 2017

Hallaron el cuerpo de una mujer y creen que se trató de un femicidio

El hallazgo se produjo en un escampado ubicado la localidad de Los Corralitos. La expareja de la presunta víctima fue detenida.

Un hombre quedó detenido en la tarde de este viernes sospechado de asesinar a su expareja en la localidad de Los Corralitos. Hallaron un cadáver y están investigando si pertenece a la mujer.

Cerca de las 13, los uniformados hallaron una pierna humana con su calzado y unas prendas de ropa en un callejón de esa localidad de Guaymallén. En tanto que minutos después de las 16, encontraron el resto del cadáver.

Los investigadores del caso confirmaron que se trata de una mujer e investigan si es Marina Vedia Durán (40). Esta mujer desapareció en la madrugada del 12 de abril pasado y el caso se convirtió en un misterio para las autoridades.

Lo cierto es que, tras el hallazgo del cuerpo, su expareja de 35 fue detenido por orden del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Es que el hombre tuvo una serie de contradicciones que hicieron dudar sobre su accionar.

Por un lado dijo que hacía tiempo que no hablaba con Vedia, quien había sido su pareja y además compartía trabajo en una empresa empaquetadora. Sin embargo, otros testigos refirieron que continuaba hablando por teléfono y a través de mensajes con la mujer, quien estaba embarazada de 5 meses.

El detenido manifestó que al momento de la desaparición se encontraba en la zona porque había sufrido un desperfecto con su auto que lo llevó horas repararlo.

Los pesquisas realizaron un allanamiento y realizaron peritajes en el vehículo e incautaron varios teléfonos celulares de la casa del sospechoso.

Ahora resta que los informes científicos confirmen si el cuerpo hallado pertenece a Vedia y la necropsia determine la forma en que murió.

Producción periodística: Soledad Segade

Fuente:

Más Leídas