policiales policiales
domingo 03 de abril de 2016

Hallaron el cadáver de un colombiano a metros del Congreso

El hombre tenía un balazo en la cabeza. Presumen que fue debido a un ajuste de cuentas.

Kevin Germán Rodríguez, un colombiano de 23 años, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, en avenida Rivadavia y Cevallos, frente al cine Gaumont y a pocos metros del palacio legislativo nacional. Según comunicaron fuentes policiales, la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades.

Aunque aún no pudo ser confirmada, la principal hipótesis de trabajo es que se trató de un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen. Por el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. Según las fuentes, en principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

Fuente: Infobae.com

Más Leídas