policiales policiales
viernes 30 de septiembre de 2016

Hallaron el cadáver decapitado de una chica que estaba desaparecida en San Nicolás desde el Día de la Primavera

La víctima fue vista por última vez el 21 de septiembre a las 22:30, cuando salió de su casa y le avisó a su hermana menor, de 16 años, que se iba a celebrar el Día de la Primavera a la casa de una amiga.

El cadáver de Ángela Leonela Barrios, la chica de 18 años que estaba desaparecida desde el 21 de septiembre en la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue hallado decapitado esta tarde en un campo de esa localidad.

El hallazgo se produjo durante un rastrillaje de la División Canes de la Policía bonaerense poco después de las 14 en una zona rural, repleta de malezas, en inmediaciones del Cementerio Parque San Nicolás, a unos 3000 metros del kilómetro 229 de la Ruta Nacional 9.

Las fuentes informaron que el cráneo de la chica - carcomido por alimañas- estaba separado a unos 15 centímetros del cuerpo, que estaba en una avanzado estado de descomposición y presentaba dos profundas heridas de arma blanca en la zona dorsal.

La chica fue vista por última vez el 21 de septiembre a las 22:30, cuando salió de su casa y le avisó a su hermana menor, de 16 años, que se iba a celebrar el Día de la Primavera a la casa de una amiga.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas