policiales - abuso sexual abuso sexual
miércoles 12 de julio de 2017

Hallaron asesinado y violado a un muchacho, en un frigorífico

Claudio Ayuso fue encontrado este lunes dentro de una fosa del viejo frigorífico Casasa, tras estar desaparecido desde el viernes último.

Un muchacho de 18 años fue encontrado asesinado y con signos de haber sido violado. Ocurrió dentro de una fosa en un frigorífico abandonado en la ciudad bonaerense de Dolores y por el hecho la Justicia ordenó detener a dos amigos de la víctima.

Claudio Ayuso fue encontrado este lunes dentro de una fosa del viejo frigorífico Casasa, tras estar desaparecido desde el viernes último.

La Justicia comenzó a investigar el hecho, tras la denuncia realizada por la madre del joven, quien contó en la comisaría local que su hijo había salido de su casa el viernes sin plata y sin celular.

Según las fuentes, el joven fue a la casa de un amigo y luego con otros fueron a un recital de Abel Pintos en la Plaza Castelli, de la localidad de Dolores.

Este lunes, la fiscal Verónica Raggio que estaba a cargo de la búsqueda del adolescente, ordenó realizar rastrillajes en toda la localidad y los efectivos policiales que participaron de los operativos encontraron el cuerpo de Ayuso dentro de fosa.

El cuerpo, según las fuentes, fue encontrado en posición de cúbito dorsal, semidesnudo y cubierto sólo por un calzoncillo y un par de medias.

Tras realizarse la operación de autopsia y según publicó el portal local Criterio Online, los peritos determinaron que al joven lo habrían asesinado entre unas 12 y 18 horas antes de ser encontrado.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba fractura de cráneo y signos de haber sido abusado sexualmente.

Los investigadores no descartaban que el crimen se haya producido en otro lugar y que luego lo llevaron al frigorífico.

Tras el hallazgo del cuerpo, dos jóvenes amigos de Ayuso, y que fueron identificados con las iniciales A.M, de 18 años, y M.L, de 21, quedaron detenidos, luego de supuestamente confesar el crimen ante efectivos policiales.

Al parecer, los ahora detenidos habrían contado que mataron a Ayuso tras una discusión y pelea.

En declaraciones al canal de noticias TN, la fiscal Raggio contó que no se conocen aún las causas del homicidio y que en las próximas horas les va a tomar la declaración indagatoria a los dos detenidos.

"Tenemos varios elementos de prueba para tomar las indagatorias, entre las que están las pruebas que recolectó la Policía Científica de Buenos Aires, los resultados de los rastrillajes y de los allanamientos en los domicilios de los dos detenidos", indicó la fiscal.

Raggio también informó que imputó a los jóvenes por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.
Fuente:

Más Leídas