policiales policiales
viernes 14 de octubre de 2016

Hallaron asesinada a una joven en un campo de Córdoba y detienen a su pareja

La joven era madre de dos niños de tres y cinco años, fruto de la relación con el detenido.

Una joven de 22 años, que era buscada desde el miércoles, fue hallada asesinada en un campo de la localidad cordobesa de General Cabrera, a 220 kilómetros al sur de la capital provincial, y por el crimen fue detenido el padre de sus hijos.

El cuerpo de Samantha Yoerg fue encontrado pasado el mediodía en un cañaveral, ubicado en la ruta E90, a la altura del Hipódromo local. Su pareja, identificada como Emiliano Alberto Cahuana, de 22 años, fue detenido luego de que confesara el crimen en los Tribunales de Río Cuarto.

Cahuana fue trasladado hacia la Unidad Penitenciaria 6, tras ser imputado por el fiscal Fernando Moine por "homicidio calificado por el vínculo, con el agravante de femicidio".

"Este señor dijo que él la había matado. Personal de General Cabrera logró hallar el cuerpo a las 13,30", señaló a Cadena 3 el comisario Carlos Ciccarelli.

Según las primeras estimaciones de los forenses, la víctima habría muerto el mismo miércoles por la tarde ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición, aunque el fiscal aguarda los resultados de la autopsia para determinar cómo fue asesinada.

El homicida y el padre de la víctima, Fernando Yoerg, habían radicado la denuncia por la desaparición de Samantha en la comisaría local el pasado miércoles.

La joven era madre de dos niños de tres y cinco años, fruto de la relación con el detenido.

La Policía informó que no había denuncias previas de violencia por parte de Samantha hacia su pareja, aunque en la foto que se difundió de ella durante la búsqueda se la ve sosteniendo un cartel en apoyo de la movilización #NiUnaMenos.

Tras el hallazgo, compañeros de estudios de Samantha, quien cursaba para ser maestra, realizaron una marcha por las calles de General Cabrera.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas