policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 30 de agosto de 2017

Golpeó a un policía y huyó de la comisaría pero fue atrapado a las pocas cuadras

La situación ocurrió en Las Heras. El hombre escapó saltando una pared del patio de la dependencia. Fue capturado en el interior de una casa.

Fue detenido por un robo, escapó de la comisaría, lo volvieron a capturar y lesionó a un policía. Esta fue la vertiginosa jornada que tuvo un hombre de 29 años, quien quedó aprehendido en Las Heras.

Cerca de las 6 de este miércoles, Rodrigo Ezequiel Bique Chisffel fue detenido por un robo simple. El hombre, domiciliado en el barrio San Martín de Mendoza capital, quedó alojado en la Comisaría 36 de Las Heras.

El hombre estuvo a disposición de la Oficina Fiscal 6. Cerca de las 18, cuando los uniformados intentaban identificarlo mediante el sistema biométrico, golpeó a uno de ellos y comenzó a correr hacia el patio del establecimiento.

El joven trepó una pared, saltó a un descampado y salió corriendo en dirección a calle Lisandro Moyano. Inmediatamente se refugió en una casa ubicada en el barrio Pucará.

Con ayuda de los vecinos y del propietario del lugar, los uniformados pudieron ingresar a la vivienda y forcejearon con el individuos hasta reducirlo. Uno de los policías terminó con un corte en uno de sus dedos producido por un arma blanca.

El hombre terminó nuevamente alojado en la Comisaría 36 y ahora se le sumarán nuevas causas por su resistencia a la autoridad.

Fuente:

Más Leídas