policiales policiales
jueves 25 de agosto de 2016

Golpeó a su ex pareja porque la vio comiendo panchos con otro

La mujer quedó inconsciente por los golpes recibidos en la cabeza. El agresor se dio a la fuga. Pasó en Santiago del Estero.

Una mujer denunció que fue brutalmente agredida por su expareja, celoso porque estaba comiendo panchos con un compañero de trabajo en un local de comidas rápidas de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Según la denuncia de Cintia E. de 28 años, tras cumplir su horario laboral en un comercio de La Banda uno de sus compañeros se ofreció a llevarla hasta su casa. En un determinado momento, alrededor de las 22.00 de este miércoles, la víctima y su compañero decidieron hacer un alto en el camino y detenerse a comer panchos de un local de comidas rápidas, ubicado en calles España y Rivadavia, donde además se encontraba su hermana y un amigo.

Cuando Cintia descendía de la motocicleta de su compañero fue interceptada por un automóvil Renault 19 que detuvo su marcha justo frente suyo, casi con intenciones de atropellarla, publica El Liberal de Santiago del Estero.

Su expareja descendió rápidamente del automóvil y comenzó a gritarle ante todos "¿Ah, así querés andar vos?", ante el silencio de la mujer comenzó a aplicarle golpes de puño y puntapiés en la cabeza.

La joven quedó tirada en el suelo inconsciente por los golpes que pararon porque sus acompañantes intercedieron para evitar que el castigo continuara.

El agresor al ver que la joven no reaccionaba se dio a la fuga mientras que la víctima era trasladada al Centro de Salud Banda.

En la comisaría Cintia contó que había terminado la relación sentimental con el acusado hace aproximadamente una semana tras haber sido golpeada, también por celos.
Fuente:

Más Leídas