policiales policiales
viernes 17 de febrero de 2017

Golpeó salvajemente a su novia embarazada cuando ella lo descubrió con otra

Un joven de 18 años es intensamente buscado por la policía de Santiago del Estero acusado de golpear salvajemente a su novia de 16 ydejarla inconsciente.

Un joven de 18 años es intensamente buscado por la policía de Santiago del Estero acusado de golpear salvajemente a su novia, una adolescente de 16 que se encuentra embarazada, luego que ésta lo descubriera con una amante, que resultó ser su propia prima.

Según fuentes policiales, el terrible hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 0:30 de este viernes en el barrio Industria.

Según publica el diario El Liberal en su página web, la adolescente fue a buscar a su pareja y lo encontró en una situación comprometedora junto a su propia prima. Enfurecida, la embarazada exigió explicaciones, pero el novio optó por retirarse del lugar.

Cuando lo siguió, el jóven frenó su marcha y comenzó a atacarla con trompadas y puntapiés. Luego, cuando ya su novia estaba casi inconsciente, escapó del lugar en bicicleta.

Los vecinos auxiliaron a la embarazada, que finalmente quedó internada en el hospital Regional. Trabajó personal de la Seccional Décima y de la Comisaría del Menor y la Mujer.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas