policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 31 de agosto de 2017

Golpearon, maniataron y apuñalaron a un anciano en un asalto en su casa

El hecho ocurrió en Guaymallén. Los ladrones huyeron con un considerable botín. Otro asalto domiciliario también tuvo lugar en Luján de Cuyo.

Dos violentos asaltos domiciliarios tuvieron lugar el miércoles en Guaymallén y Luján de Cuyo. En ambos casos los ladrones hirieron a los moradores, se llevaron varias pertenencias y no fueron capturados.

El hecho de mayor gravedad ocurrió en calle Cangallo de Guaymallén. Un trío de malvivientes ingresó a una propiedad donde se encontraba un hombre de 72 años junto a su pareja de 67.

Los ladrones los amenazaron con armas de fuego. Además los golpearon y ataron de pies y de manos. Luego se alzaron con joyas de oro -valuadas en 40 mil pesos-, 10 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, prendas de ropa y una pistola calibre 22.

En medio de esa situación, el anciano se resistió al asalto pero terminó con una herida de arma blanca en el abdomen. Tras la huida de los malhechores, fue asistido por la lesión y una crisis de nervios, aunque no fue necesario trasladarlo hasta un hospital.

El otro suceso tuvo lugar minutos antes de las 19, cuando dos ladrones irrumpieron en una vivienda ubicada en callejón de la Virgen, en la localidad de Las Compuertas.

Los asaltantes golpearon y maniataron a la propietaria, una mujer de 39 años. Con la víctima reducida, se llevaron un televisor, tres teléfonos celulares, 1.500 pesos en efectivo, una cartera y prendas de ropa. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15.



Fuente:

Más Leídas