policiales - Maipú Maipú
lunes 15 de mayo de 2017

Fueron cuatro los motociclistas que murieron el fin de semana en Mendoza

Tres fallecieron el sábado en San Rafael en dos accidentes. La otra víctima pereció en la madrugada del domingo en Maipú.

Para los motociclistas el que pasó fue un fin de semana trágico que dejó un saldo de cuatro víctimas fatales en Mendoza.

Este domingo murió una persona en Maipú y el sábado, tres en San Rafael.

Primero
Dos jóvenes fallecieron tras chocar contra un árbol en San Rafael. Viajaban en moto, el sábado.

El trágico siniestro sucedió pasadas las 6, cuando Emiliano Rubio, de 18 años, y Luciano Paquez, de 19, circulaban en una moto de 110 cilindradas y al llegar a la segunda cuadra de la calle Espínola el conductor perdió el dominio del rodado, se fue contra el cordón oeste, golpeó unas bolsas de basura y colisionó de costado contra un árbol.

Como consecuencia del accidente ambos cuerpos quedaron tirados y Rubio perdió la vida en el lugar.

Paquez, con lesiones gravísimas, fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, pero murió antes de llegar por un paro cardíaco.

El rodado estaba a nombre de Rubio, quien aparentemente habría sido el conductor. Los dos regresaban de una juntada con amigos.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde se les practicó la autopsia de rigor. La causa en averiguación causales de muerte en accidente quedó radicada en la primera Fiscalía Penal de Menores a cargo de Andrea Rossi.

Segundo accidente
Una mujer de 28 años murió el sábado alrededor de las 22.30 en un accidente en San Rafael, cuando viajaba junto con su pareja en moto.

El conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron. El hombre sufrió varias heridas.

Un joven de 21 años salió en su moto junto con su pareja, Roxana Yamila León, de 28 años.

Circulaban por calle Larga Vieja hacia el oeste, hasta que el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron del rodado.

Como consecuencia León resultó muy malherida y fue trasladada en ambulancia de inmediato al hospital Schestakow, adonde ingresó sin vida. Mientras tanto el joven fue asistido por lesiones leves.

Tercer accidente
Un joven de 22 años pereció este domingo al caer de su moto en Maipú y una chica de 19 años, que viajaba como acompañante, quedó internada con varias lesiones en el Hospital Central.

Ocurrió alrededor de las 3, cuando Gonzalo Díaz, de 22 años, iba en su moto con una amiga de 19 años por calle Juan B. Justo, de Maipú, hacia el este.

Al llegar a calle Elías Villanueva no habría advertido la rotonda, lo que provocó que perdiera el control de la moto y los dos ocupantes cayeran.

Los dos fueron trasladados al Hospital Central, donde Díaz ingresó sin vida por las severas lesiones que sufrió. Mientras, su amiga quedó internada.

Fuente:

Más Leídas