policiales - Maipú Maipú
lunes 11 de julio de 2016

Fueron asesinados dos jóvenes de 21 años en Tunuyán y Maipú

Uno fue en el Valle de Uco. Se especula que la víctima habría intentado asaltar a tres personas que terminaron matándolo

Dos jóvenes murieron en diferentes hechos. Ambos tenían 21 años. Uno de ellos fue ultimado con un arma blanca en Tunuyán y el otro falleció baleado en Maipú.

Primer caso
Jonathan Verón fue asesinado de una puñalada alrededor de las 8 de ayer, en barrio La Tablada, Tunuyán.

En un hecho confuso, según los testimonios que hay en la causa hasta ahora, el fallecido habría intentado asaltar a un grupo de tres personas que también estaban domiciliadas en ese barrio.

En el intento se produjo un forcejeo que concluyó con heridas punzantes para quien originalmente era el atacante.

Verón fue trasladado al hospital Scaravelli, donde hicieron todo para mantenerlo con vida, pero eso fue imposible porque el estado en el que llegó era muy delicado.

Según el parte policial, el joven fue derivado del Scaravelli al Central, pero médicos del primer hospital aclararon que eso nunca sucedió y que Verón murió en Tunuyán.

Fuentes policiales dijeron: "Hasta ahora es un hecho confuso que se está investigando. Lo que hay son tres personas detenidas –las tres que supuestamente fueron víctimas del robo– y un occiso".

El caso está en manos del 1º Juzgado de Instrucción de la 4ª circunscripción Judicial.

Segundo caso
Miguel Flores, otro joven de 21 años, fue ultimado de un tipo alrededor de las 16.30 de ayer. El hecho ocurrió en el barrio Cooperativa Cristal, de Maipú.

El episodio sucedió frente a la casa de Flores y el motivo habría sido una pelea que derivó en el asesinato.

La víctima fue trasladada al hospital Paroissien con un disparo recibido en la región dorsolumbar. Cuando llegó ya estaba muerta por lo que los médicos anda pudieron hacer.

Investiga la Oficina Fiscal 10.

Ambos casos aún se están investigando para determinar cuál fue el motivo de los asesinatos. Por ahora, se piensa que en sendas muertes el origen de los episodios fueron riñas en las calles de los respectivos barrios.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas