policiales policiales
jueves 08 de septiembre de 2016

Fue liberado el único detenido por la causa de la nena baleada

El hecho sucedió este miércoles por la tarde. El hombre que fue liberado es hermano del principal sospechoso.

El hombre que fue detenido este miércoles sospechado de ser uno de los involucrados en el hecho que terminó con una nena de 8 años baleada cerca del ojo, fue liberado este miércoles por la noche por orden de la titular del primer juzgado de Instrucción, Paula Arana.

Es que el individuo, hermano del principal sospechoso, no tendría nada que ver con el altercado ocurrido en calle Amapola 410 cuando una nena, con síndrome de down, terminó lesionada en la cabeza producto de un disparo.

El hombre fue detenido durante un allanamiento que se realizó ese miércoles en horas de la siesta donde participó personal de Investigaciones con el apoyo del helicóptero Halcón.

Aparentemente, según la segunda declaración del padre de la nena, este individuo no habría participado del hecho que terminó con la nena internada en terapia intensiva.

En este escenario es incesante la búsqueda del principal sospechoso que estaría escondido en las inmediaciones de la Isla del Río Diamante.

En cuanto al estado de salud de la chica, desde el hospital Schestakow señalaron que "sigue grave con pronóstico reservado e internada en el área de terapia intensiva pediátrica". Parte del proyectil que habría rebotado en el techo de la vivienda, donde funciona un kiosco, ingresó cerca del ojo y la herida le provocó un edema cerebral.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana cuando un hombre al que el papá de la nena no le quiso fíar una botella de Fernet lo apuntó con un arma y en el forcejeo se disparó. La bala rebotó en los techos y un fragmento lesionó a la nena.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas