policiales policiales
lunes 29 de febrero de 2016

Fue detenido por robarle $114.000 a un anciano

Aparentemente el ladrón abordó al anciano y cuchillo en mano lo amenazó para robarle un maletín, suponiendo que en el interior llevaba mucho dinero en efectivo.

Un hombre fue detenido el sábado por la mañana tras asaltar a mano armada a un abuelo, al que le quitó un maletín con cheques por $114.000.

Todo se desencadenó pasadas las 11 en la intersección de las calles Zapata e Italia de la ciudad de San Rafael, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje observó a un hombre que corría con un portafolio con dirección al barrio Constitución.

Los vecinos se acercaron a los policías y le informaron que el sospechoso estaba escapando tras un asalto ocurrido minutos antes en calle España al 400.

Aparentemente el ladrón abordó al anciano y cuchillo en mano lo amenazó para robarle el maletín, suponiendo que en el interior llevaba mucho dinero en efectivo.

Los uniformados persiguieron al delincuente, lo atraparon y le secuestraron el portafolio, que contenía documentación, algunos cheques y certificados de plazo fijo por un valor de aproximadamente $114.000.
Además, en la requisa encontraron una bocha de seis gramos de marihuana.

Al malviviente se lo trasladó a la Comisaría Octava, donde se lo procesó en dos causas. Una por tenencia ilegal de estupefacientes y la segunda por "tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca".
A pesar del susto sufrido por el hecho, el anciano se encuentra en buen estado de salud.

Fuente:

Más Leídas