policiales policiales
miércoles 20 de abril de 2016

Fue detenido en Buenos Aires el hijo de un peligroso narco peruano

El joven tenía un pedido de captura por homicidio. Es el hijo de Rutilio Ramos Mariños, un peligroso narco peruano condenado por un enfrentamiento en el Bajo Flores que dejó un saldo de ocho muertos.

Mientras realizaba tareas de investigación, personal de brigada de la Comisaría 46ta de la Policía Federal Argentina detuvo a Dante Josué Ramos Gutiérrez, hijo de un peligroso narcotraficante peruano y buscado por homicidio, en la manzana 7 de la Villa 31 bis en Retiro, según se informó oficialmente.

El joven, argentino de 21 años, poseía un pedido de captura por homicidio a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 7, y es el hijo de Rutilio Ramos Mariños, un peligroso narco peruano condenado por un enfrentamiento en el Bajo Flores que dejó un saldo de ocho muertos.

Junto a Dante Josué se encontraba un cómplice de nacionalidad peruana y ambos tenían en su poder nueve envoltorios con cocaína y tres dosis de paco, detalló un comunicado oficial.

Una vez detenidos fueron trasladados a la Comisaría 46ta y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 7 a cargo del juez Sebastián Casanello.

Por otra parte, efectivos policiales detuvieron este lunes a una mujer que vendía droga en el barrio de Balvanera.

La aprehensión se produjo en la calle La Rioja, cuando agentes de la Policía de la Ciudad observaron que distintos vehículos se detenían en el lugar, dialogaban solo un instante con la señora y se iban inmediatamente.

Esto les llamó la atención, por lo que un policía de civil se acercó al lugar y vio como un hombre le solicitó "merca" a la mujer, quien inmediatamente le pasó una bolsa con cocaína.

En ese momento, el agente dio el aviso correspondiente al patrullero y se la detuvo inmediatamente. Al revisar la cartera, la Policía encontró 50 bolsas con cocaína ya cortada para la venta, se informó.

La vendedora quedó detenida y a disposición de la Justicia.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas