Fotos y video de una jornada clave en el juicio en Ecuador

La etapa de incorporación de pruebas finalizó con la declaración de los acusados, Segundo Ponce Mina (34) y Aurelio Rojo Rodríguez (39).


Enviado especial a Ecuador

Una jornada clave se vivió este martes en el juicio que busca esclarecer los asesinatos de María José Coni (22) y Marina Menegazzo (21). La etapa de incorporación de pruebas finalizó con la declaración de los acusados, Segundo Ponce Mina (34) y Aurelio Rojo Rodríguez (39), quienes se presentaron por primera vez en forma física ante las partes.

Ponce y el Rojo

Si bien los jueces del Primer Tribunal de Garantías Penales habían determinado el lunes que los sindicados realicen su declaración mediante videoconferencia, esta mañana cuando se reanudó el debate el sistema dejó de funcionar. Los magistrados no tuvieron otra opción que hacer un receso y a las 14 (ahora argentina) Ponce Mina fue el primero en sentarse ante el tribunal. Luego fue el turno del otro implicado.

Ponce y el Rojo 2

El debate continuará este miércoles a las 11 (hora argentina) con la recta final: la realización de los alegatos de las partes y la lectura de la sentencia. Nuevamente, los acusados estarán presentes en el lugar.

Marcos Menegazzo


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas