policiales policiales
sábado 30 de julio de 2016

Fingió que quisieron robar su bebé para llamar la atención de su novio

Con tareas de inteligencia precisas, los efectivos lograron establecer que los hechos no habían ocurrido como lo denunció por Gisel Beltrán.

Una mujer que denunció en una comisaría de Santiago del Estero que habían intentado robarle a su bebé de seis meses terminó admitiendo que había inventado el supuesto hecho porque tenía problemas de pareja.

Personal de la División Trata de Personas descubrió que la mujer mintió para llamar la "atención" de su concubino, según se supo. Todo se inició el pasado domingo, cuando Gisel Mariana Beltrán, de 22 años, con domicilio en el Barrio San Francisco de Aguirre, de la Ciudad de Santiago del Estero, se presentó en la Comisaría Seccional Cuarta y contó que habían intentado arrebatarle su pequeño.

En ese momento, la joven madre manifestó que se encontraba junto a su bebé en la parada de colectivo de calle Santa Fe y Sarmiento de esa ciudad y hasta el lugar llegó un automóvil Ford Escort, con vidrios polarizados.

Siempre en función de relato de Beltrán, del interior del vehículo descendió un hombres -que vestía ropa oscura- quien se le aproximó y en forma violenta intentó apoderarse del recién nacido, a quien tenía en sus brazos.

Ante la supuesta resistencia de la mujer, el presunto secuestrador huyó. Se dio intervención a la División Trata de Personas, que inició un minucioso trabajo de investigación sobre lo sucedido.

Con tareas de inteligencia precisas, los efectivos lograron establecer que los hechos no habían ocurrido como lo denunció por Gisel Beltrán.

Situación que fue corroborada más tarde, cuando le recibieron declaración testimonial a Beltrán y expresó que no era verdad lo denunciado y que habría inventado lo mismo, para llamar la atención de su concubino, teniendo en cuenta que tenía problemas de pareja.

En base a ello, vía telefónica se procedió a consultar al juez de crimen de turno, Darío Alejandro Alarcón, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que Beltrán se le impute por el supuesto delito de falsa denuncia en perjuicio de la administración, pero ni fue detenida, justamente, por ser madre de un bebé.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas