policiales - Natalia Calderaro Natalia Calderaro
jueves 16 de febrero de 2017

Femicidio en Carrodilla: "Natalia sufría agresiones todo el tiempo de su pareja"

Así lo afirmó Romina, prima de la mujer asesinada a golpes en Carrodilla. "El hombre se hacía el bueno para afuera pero a ella le hacía vivir un infierno", señaló a canal 7.

En medio del dolor y la conmoción que generó un nuevo femicidio en Mendoza, la prima de la víctima Natalia Calderaro habló y describió los cotidianos padecimientos que la chica sufría a manos del detenido Federico Camargo.

En diálogo con canal 7 Romina dijo que su prima "sufría agresiones todo el tiempo de parte de Camargo. Nosotros la veíamos todo el tiempo con moretones".

Calderaro fue encontrada muerta a golpes en su casa de Carrodilla que compartìa con Camargo y la pequeña hija que tenía en común. El agresor fue detenido en la medianoche del miércoles en el barrio Tres Estrellas de Luján luego de una intensa búsqueda de la Policía.

Según relató Romina a Canal 7, Camargo no sólo le pegaba a Natalia sino que también a la mamá de él que vivía con la pareja.

"La mamá de él lo había denunciado en noviembre y nosotros le decíamos a Natalia que se fuera de la casa, pero a veces es difícil ayudar a mujeres que viven esos tormentos, ellas creen que merecen lo que padecen", apuntó.


Embed

Embed

Para denuncias por violencia de género no dudes en llamar a la línea gratuita 144.
Fuente:

Más Leídas