policiales - Femicidios Femicidios
miércoles 15 de febrero de 2017

Femicidio en Carrodilla: detuvieron a la pareja de la víctima

Federico "el mono" Camargo fue detenido en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz. Está acusado de haber asesinado a golpes a Natalia Calderaro de 31 años

Federico "el mono" Camargo fue detenido en la noche del miércoles en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, según informaron autoridades del ministerio de Seguridad.


Camargo está señalado como el principal sospechoso de haber cometido el femicidio ocurrido este miércoles en el barrio Buena Vista de Carrodilla, en Luján de Cuyo, donde murió Natalia Calderaro de 31 años.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Buena Vista, en la localidad de Carrodilla. Más precisamente, en un pasaje ubicado en la calle América al 7.600. En ese domicilio residían la víctima fatal, su hija de menos de 2 años, su pareja de 39 y la madre de este último.

Cerca de las 18, el hombre identificado como Fernando Mono Camargo le indicó a su madre que había encontrado a la mujer tirada en el suelo de una habitación ubicada en el fondo de la propiedad. La primera manifestación del sujeto, según reconstruyeron los investigadores, es que se había intentado quitar la vida.

Su propia progenitora llamó al 911 solicitando una ambulancia. Al llegar el interno 142 del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constataron que la mujer tenía evidentes signos de haber recibido golpes en el cráneo y en el cuerpo. Cuando fueron a buscar al Mono, éste ya había huido del lugar.

Camargo presentaba dos pedidos de paradero y antecedentes por distintos tipos de delitos, entre ellos amenazas y robos.

Fuente:

Más Leídas