policiales - Malargüe Malargüe
jueves 17 de marzo de 2016

Falleció un hombre en un raro accidente en la ruta 144, en San Rafael

Por causas que se desconocen, José Hipólito Martínez estaba sobre la cinta asfáltica y fue atropellado por un camión Scania.

En un extraño accidente murió atropellado el martes por la noche un hombre de 31 años, que estaba tirado sobre la ruta 144, en San Rafael, cuando un camión Scania lo pasó por encima.

El hecho sucedió en esa ruta a la altura del kilómetro 762, a unos 20 kilómetros de El Sosneado, en territorio sanrafaelino. Por causas que se desconocen, José Hipólito Martínez estaba sobre la cinta asfáltica y fue atropellado por un camión Scania conducido por un hombre de 51 años, quien viajaba hacia Malargüe.

En principio, el camionero no se dio cuenta de lo sucedido hasta que a los pocos metros fue advertido por un colega que vio el accidente y le avisó.

La primera hipótesis que manejaron los peritos estaba relacionada con un accidente previo en el que estaba vinculado otro vehículo que escapó, pero esta posibilidad fue descartada porque no se encontraron restos del automotor ni una frenada previa.

Ahora se investiga cuál fue la mecánica del hecho que terminó con la vida del hombre: una hipótesis es que Martínez se tiró sobre la ruta y fue arrollado por el camión.

La víctima vivía en Cañada Amarilla sin número, en San Rafael, y hace unas pocas semanas murió su madre. El cuerpo de Martínez fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizó la autopsia.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas