policiales policiales
lunes 11 de abril de 2016

Exmarido celoso mató a tiros a un hombre y fue detenido

Un hombre fue detenido este lunes como acusado de asesinar a tiros al novio de su exmujer, un dirigente vecinalista de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en una vivienda de la zona de Banda Norte.

Un hombre fue detenido este lunes como acusado de asesinar a tiros al novio de su exmujer, un dirigente vecinalista de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en una vivienda de la zona de Banda Norte.

El crimen tuvo como víctima a Héctor Rolando Ávila, de 54 años, y se produjo poco antes de las 23:00 en una vivienda situada en Achalay 325, perteneciente a su actual pareja, una mujer de 47.

Ávila, que se encontraba junto a la mujer, recibió dos disparos, uno de ellos en el pecho y otro en el hombro, y murió alrededor de media hora más tarde, pocos minutos después que llegara la Policía al lugar, de acuerdo con la información difundida por el diario El Puntal.

"Al llegar al lugar nos encontramos con el hombre herido a la altura del tórax y del hombro derecho por disparos que habrían sido efectuados desde el exterior, por una ventana de la casa", indicó un vocero policial a ese medio.

El hombre, que se desempeñaba como dirigente vecinalista y masajista en el barrio Quintitas Golf, falleció después de ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, de San Francisco, donde se le realizaron en vano una serie de prácticas para intentar reanimarlo.

Tras una serie de investigaciones que se prolongaron por la madrugada de este lunes, la Policía local realizó una allanamiento en una casa de la calle Mariquita Sánchez de Thompson al 300 y detuvo al exesposo de la mujer que era actual pareja del vecinalista.

El hombre fue encontrado cuando intentaba ocultarse en la maleza, en los fondos de la vivienda. El acusado, de 62 años, tiene dos hijos con la exmujer y mantenía una vieja disputa con Ávila. Si bien la identidad del detenido no había sido confirmada, trascendió en medios locales que es familiar de uno de los líderes de la barra brava del club Estudiantes de Río Cuarto.
Fuente:

Más Leídas