policiales - Palmira Palmira
jueves 25 de agosto de 2016

Evangelistas se manifestaron por la inseguridad y recuperaron por mano propia lo que les robaron

La movilización ocurrió en Palmira durante la tarde de este jueves. Les habían sustraído un equipo de sonido y otros artefactos de la iglesia.

La inseguridad es un foco que se enciende diariamente en varios puntos de Mendoza. El Este provincia no fue la excepción ya que un grupo de personas realizó una manifestación en la tarde de este jueves en la que recuperaron elementos que les robaron.

Según fuentes policiales, un grupo perteneciente a una iglesia evangelista de la localidad de Palmira comenzó la movilización alrededor de las 19.30 realizando un corte sobre la ruta 50. Los lugareños reclamaron por una serie de asaltos que han sufrido y la escasa presencia policial en la zona.

palmira 02.jpg
Foto: gentileza
Foto: gentileza

Uno de los manifestantes incluso señaló que para resolver su denuncia hicieron un allanamiento en la casa de un testigo en lugar de la propiedad del presunto acusado.

Una hora después, los vecinos pasaron a mayores ya que ingresaron al barrio Ramonot en busca de recuperar algunos elementos que les sustrajeron en los últimos días. Es así que obtuvieron una computadora, una consola de sonido y una carretilla, aunque les resta recuperar varios elementos de la iglesia.

palmira 03.jpg
Foto: gentileza
Foto: gentileza


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas