policiales policiales
viernes 12 de agosto de 2016

Estrangularon a una joven madre mendocina en Concepción de Chile

El presunto autor del crimen, quien es el esposo, fue detenido y se investiga el femicidio.

El miércoles pasado una mujer mendocina de 30 años, Gisela Ferraro, fue encontrada muerta en el interior de una vivienda de la ciudad de Concepción, 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

El presunto autor del crimen, quien es el esposo, fue detenido y se investiga el femicidio.

La víctima residía en el vecino país desde hacía tres años junto con el hombre, padre de sus dos hijos menores de edad. El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado en una casa ubicada en calle Lientur en el sector Barrio Norte, hasta donde acudió personal de Carabineros para realizar las primeras investigaciones.

Los efectivos informaron los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que de manera preliminar informó que el cuerpo de la mujer presentaba diversas lesiones.

"Finalizado el trabajo en el sitio del suceso por parte de los detectives, se estableció que la causa probable de muerte correspondería a una estrangulación con lazo con acción de terceras personas", comentó el subprefecto José Carmona.

Agregó que según las primeras diligencias y detalles que brindaron los vecinos más cercanos, se estableció "que la actual pareja de la víctima, un hombre de 27 años, quien también es mendocino y cuya identidad no fue dada a conocer, podría tener participación".

Algunos familiares contaron que su intención era quitarse la vida, pero en horas de la madrugada se entregó a la policía, que no había logrado dar con él.

Según la PDI, allegados a la pareja contaron que se encontraban separados desde hace 15 días, "lo que habría generado cierta molestia. Tenían ciertos tipos de discusiones. No existen registros de amenazas, pero sí tenían problemas de convivencia y el móvil del hecho serían los celos", apuntó el jefe de la Brigada de Homicidios.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas