policiales - San Rafael San Rafael
lunes 23 de mayo de 2016

Está muy grave un joven que fue golpeado en un boliche con una botella

El joven sufrió una triple fractura en el cráneo luego de ser golpeado aparentemente con una botella de vino espumante según sospechan los investigadores.

Omar Gastón López, el chico de 17 años que fue golpeado con una botella en la cabeza este domingo por la madrugada en el boliche "La Juana" de San Rafael, agoniza en la unidad de terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Es que el joven sufrió una triple fractura en el cráneo luego de ser golpeado aparentemente con una botella de vino espumante según sospechan los investigadores.

El hecho habría ocurrido entre las 4.30 y las 5 cuando por causas desconocidas se generó una batalla campal en el interior de la discoteca ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5300. Allí, volaron sillas y trompadas hasta que el joven cayó al suelo de un botellazo y tuvo que ser asistido de urgencia.

Fue trasladado en ambulancia al hospital donde pasó de inmediato al área de terapia intensiva. La causa quedó en manos del tercer juzgado de instrucción a cargo de Gabriel Ravagnani que ordenó este domingo una serie de medidas entre ellas la inspección del local.

Por la tarde del domingo hubo un allanamiento y se detuvo a un joven de 19 años que quedó a alojado en la Unidad de Investigaciones y entre este lunes y mañana será indagado por el magistrado.

Lo cierto es que el joven internado lucha por su vida y su estado es desesperante según consignaron fuentes relacionadas con el hecho.
Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas