policiales - Uspallata Uspallata
martes 10 de mayo de 2016

Está grave una mujer que cayó a un precipicio con su auto en Uspallata

Tal vez porque mordió la banquina dio un volantazo, cayó unos dos metros al barranco y en su derrotero embistió y derribó de cuajo a dos árboles.

Se encuentra en estado crítico una mujer que perdió el dominio de su auto, que cayó a un precipicio e impactó contra dos árboles cuando regresaba de Chile.

El grave accidente sucedió alrededor de las 20.15 del domingo en Uspallata. Por la ruta 7 a la altura del kilómetro 1.137 circulaba el automóvil Volkswagen Gol chapa patente NGO 529.

Su conductora, Carina Marta Yamín (46), transitaba en dirección de oeste a este en el vehículo que sería propiedad de su hijo.

Tal vez porque mordió la banquina dio un volantazo, cayó unos dos metros al barranco y en su derrotero embistió y derribó de cuajo a dos árboles.

Otros automovilistas que vieron lo que había sucedido, además de bajarse a socorrerla, avisaron en el acto a la policía de la Comisaría de Uspallata, y sus efectivos convocaron al lugar una ambulancia del hospital zonal para trasladar a la víctima.

Yamín había quedado atrapada dentro del habitáculo del auto y fueron necesarios varios esfuerzos del personal policial para sacarla.

En un primer momento fue llevada de urgencia al hospital de Uspallata y ahí los médicos constataron que presentaba severas lesiones internas.

Por esta razón, y en la misma ambulancia, fue derivada al Hospital Central, donde quedó internada en la sala de cuidados intensivos. Según el parte médico, su estado es reservado.

En las actuaciones intervino la Comisaría 23 de Uspallata, a cargo del subcomisario Oscar Fernández.
Catherina Gibilaro
Fuente:

Más Leídas