policiales - Junín Junín
martes 11 de octubre de 2016

Escapó un joven sospechado de varios robos de la alcaidía de Junín

El Colorado Argüello logró evadirse de esa dependencia ubicada en el centro departamental. Fue capturado minutos después.

Un hombre sospechado de cometer un asalto logró escapar de una dependencia en Junín en la tarde de este martes. Minutos después, fue recapturado.

El hecho ocurrió en la Alcaidía de ese departamento, un edificio ubicado en las proximidades del municipio y que ha sido motivo de varias críticas ya que en él conviven adultos y menores que son sospechados de cometer delitos.

Cerca de las 16, un joven identificado como Colorado Argüello que se encontraba alojado en ese lugar por reiterados robos agravados logró evadir a los efectivos y escapó del edificio, según confirmaron fuentes policiales.

El muchacho fue buscado con intensidad por distintos móviles policiales aunque no lograron dar con su paradero. Minutos después, cuando la presencia de patrulleros se dispersó, el joven salió de una finca donde se ocultaba y fue recaptura por personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) que estaba de civil.

Según trascendió, Argüello tenía un hermano de 20 años que se quitó la vida en el calabozo de la comisaría de Rivadavia en noviembre del año pasado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas