policiales - Rodeo del Medio Rodeo del Medio
jueves 07 de abril de 2016

Es intensa la búsqueda de los asesinos de Rubén Alberto Kochan

Siguen tras los pasos de los dos sospechosos señalados en el expediente. El crimen ocurrió el lunes en Rodeo del Medio.

Los investigadores del crimen en Maipú de Rubén Alberto Kochan (47), ocurrido el lunes, siguen tras los pasos de los dos sospechosos señalados en el expediente. Ambos saben que son buscados y desde las horas posteriores al homicidio nada se sabe de ellos.

En la misma jornada del violento hecho en donde la víctima perdió la vida tras un disparo en la zona intercostal por impedir que su familia fuera asaltada en su casa, la policía realizó dos allanamientos en Rodeo del Medio, pero dieron resultados negativos.

Las medidas se efectuaron cerca de la finca donde ultimaron a Kochan, por lo que los sindicados como autores son de la zona.

"Después de lo que pasó los fuimos a buscar y no estaban, ni nadie sabía de ellos. Son conscientes de que están buscados", explicó una fuente cercana a la investigación.

En este sentido, la policía local en zonas limítrofes está alertada para que no logren salir de la provincia y hasta Gendarmería fue avisada por una posible fuga del país, aunque no creen que los sospechosos lleguen hasta esto.

Uno de ellos está señalado con nombre y apellido, y el otro que está en la mira es un amigo de él y que quedó vinculado.

Del primero se conoció que fue investigado por un hecho similar en 2007, en Luján de Cuyo. Si bien no trascendieron más detalles, dos años después fue sobreseído en esta causa que fue instruida por la fiscalía especial.

En el asalto que terminó con la vida de Kochan, en principio participaron solo estas dos personas. El caso está en manos del fiscal Hernán Ríos y en las próximas horas habrá más medidas para tratar de capturarlos.
Fuente:

Más Leídas