policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 29 de junio de 2016

Enviaron a la cárcel al presunto asesino de un joven en San Rafael

Fernando Cejas Blasi, alias Chancha, fue imputado como autor del homicidio que le costó la vida a Alexis Gaurón en San Rafael.

Fernando Cejas Blasi, alias Chancha, pasó a la Cárcel este lunes al mediodía luego de ser imputado como autor del homicidio que le costó la vida a Alexis Gaurón en San Rafael.

El hombre de 35 años fue detenido el sábado en un operativo de control montado por la Policía Federal y pasó el fin de semana en los calabazos de la Unidad de Investigaciones donde fue visitado por algunos familiares.

El lunes por la mañana fue trasladado a Tribunales donde lo recibió el juez de instrucción Pablo Peñasco, que lo imputó en la causa que se investiga en averiguación "homicidio simple". Desde allí fue trasladado a la penitenciaría local.

Después del crimen ocurrido la noche del 16 de junio, cuando Gaurón fue ultimado de un balazo en el tórax en la esquina de Granaderos y San Martín, Cejas se ocultó en varios lugares hasta que el sábado fue detenido frente a la Policlínica Privada.

Según la investigación, anduvo por Rama Caída donde alquiló una cabaña y su última residencia fue en un hostel de la avenida Hipólito Yrigoyen donde ingresó un día antes de su detención. Ese sábado tuvo que dejar la habitación y tomó un taxi donde finalmente fue encontrado en un control realizado por los federales.

Por ahora no se pudo hallar el arma, un revólver calibre 38, usada para matar a Gaurón. Lo cierto es que a Cejas se le secuestraron algunas pertenencias y droga que llevaba consigo.

La principal hipótesis para justificar el asesinato estaría vinculada a una serie de problemas personales que tendría la víctima con Cejas. Aparentemente ese jueves Gaurón habría tenido un altercado con algunos amigos de Cejas que aceleraron el final de la historia.

El presunto homicida se subió a una moto, persiquió a Gaurón hasta San Martín y Granaderos donde vive uno de sus hermanos. Allí se bajó del rodado y disparó varias veces hasta que una de las balas dio en el tórax de Gaurón, que fue trasladado en forma particular hasta el hospital Schestakow donde murió.

Fuente:

Más Leídas