policiales - Bowen Bowen
viernes 18 de agosto de 2017

Entraron al patio de una comisaría y robaron tres motos sin que nadie lo notara

Ocurrió en Bowen, General Alvear. Lo robado era parte de lo secuestrado en un allanamiento. Además se llevaron una moto policial. No hay detenidos.

Sin que los policías se percataran, delincuentes entraron al patio de la Comisaría 46 de Bowen, en General Alvear, y robaron tres motos, un motor y autopartes que habían sido secuestradas en un allanamiento. Investigan a una banda de adolescentes.

Los efectivos se percataron del robo a las 6 de este viernes cuando notaron que el portón de la dependencia estaba abierto y que a unos 20 metros no estaban las motos. Durante la noche, como es habitual, había tres policías, dos de ellos en un móvil y solo uno en la guardia.

Durante la tarde del jueves hicieron varios allanamientos donde secuestraron tres motos, un motor de moto y autopartes. Como consecuencia fueron detenidos un hombre de 50 años y su hijo de 17 años, quienes finalmente quedaron en libertad.

En la madrugada delincuentes se las ingeniaron para abrir el portón de la Comisaría, ubicada en calle Sarmiento al 100, de Bowen, cruzaron todo el patio y robaron dos motos de las que habían secuestrado en los allanamientos, el motor de moto, las autopartes y una moto policial 110 centímetros cúbicos.

Hicieron un rastrillaje por la zona y a 40 metros de la Comsiaría encontraron una de las motos, aunque ningún rastro de los ladrones.

A partir de esto realizaron allanamientos para encontrar lo robado, pero los resultados fueron negativos.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de una banda de menores que causa varios problemas en la zona.

Fuente:

Más Leídas