policiales - Luján Luján
miércoles 11 de mayo de 2016

Enojo y reclamos de la comunidad por los camiones incrustados en la misma casa

"No puede ser que esto vuelva a pasar", reclamaron familiares de los dueños de la casa de Ugarteche donde fallecieron dos camioneros.

Familiares de los dueños de casa y vecinos de Ugarteche se mostraron indignados por un nuevo hecho similar: un camión incrustado en la vivienda, un chofer que pierde la vida,, a tan pocos días de un suceso exactamente igual. Ante esta situación, reclamaron una solución.

"No puede ser que esto vuelva a pasar. Algo tienen que hacer, que desvíen los camiones y vayan por un lugar más seguro", comentó Marta, una vecina del lugar.

"Hoy la víctima fue una sola, pero podrían haber sido muchas más. Hay una familia que sufre esto otra vez, hay dos escuelas con miles de chicos que corren los riesgos. Que no se repita por favor", expresó Norma, pariente de los propietarios de la vivienda afectada.

"Yo vi que venía el camión muy rápido y sentí que tocaba bocina. Me di cuenta de lo que pasaba y alcancé a parar un auto que iba a cruzar justo", afirmó Sergio Arancibia, inspector de tránsito de Luján.

oficial.jpg





Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas