policiales - San Rafael San Rafael
lunes 29 de agosto de 2016

Encontronazo entre 2 camiones en la cuesta de los terneros, en San Rafael

El siniestro sucedió cuando un camión hormigonero viajaba por ruta 144 hacia San Rafael y a la altura del Cerro Cortado chocó de frente con otro camión que se dirigía a Malargüe.

Un choque frontal entre dos camiones, en la Cuesta de Los Terneros, dejó como saldo un chofer herido y el corte de la ruta 144 por dos horas y media. Ocurrió el sábado en San Rafael.

El siniestro sucedió en horas de la tarde cuando un camión hormigonero viajaba por ruta 144 hacia San Rafael y a la altura del Cerro Cortado chocó de frente con otro camión que se dirigía a Malargüe.

Aparentemente el camión hormigonero chocó primero por detrás a otro semiremolque al que le arrancó el paragolpe. Como consecuencia del impacto, el conductor perdió el control del rodado y se cruzó al otro carril, donde embistió al camión que iba a Malargüe.

El hormigonero era conducido por un hombre de 37 años que sufrió un profundo corte en el brazo y politraumatismos que obligaron su traslado al hospital Schestakow para su atención.

Los tres ocupantes del otro rodado, que venía de Buenos Aires, no sufrieron lesiones.

Ambos vehículos tuvieron importantes daños y quedaron varados en el medio de la ruta, que permaneció cortada por espacio de dos horas y media y que obligó a un operativo policial para evitar otros accidentes.

Allí también llegó personal de la Policía Vial ,de Gendarmería y una topadora que ayudó a despejar el camino.

La causa, en averiguación causales de accidente, quedó radicada en la Comisaría 38.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas