policiales policiales
miércoles 15 de junio de 2016

Encontraron a un hombre muerto en su casa e investigan si fue un homicidio

Una vecina vio el portón abierto y parte de la casa revuelta. Se llevaron un auto de la víctima.

Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Capital e investigan las causas del hecho. Fue una vecina la que alertó a la Policía sobre el hecho.

Alrededor de las 7.30 de este miércoles una mujer avisó que la casa de su vecino, en calle Rioja al 200, casi Rondeau, de Capital, estaba el portón abierto y parte de la casa revuelta.

Inmediatamente llegó la Policía junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y un médico constató la muerte del hombre de unos 70 años, identificado como Heriberto Michelan.

Policía Científica trabajó en el lugar para constatar las causas de la muerte del hombre y levantar rastros, pero se fueron del lugar sin decir cómo murió.

La casa estaba muy desordenada, el hombre estaba muerto en su habitación y falta su Peugeot 208.

Al parecer la víctima no tenía heridas de arma blanca, ni de bala ni tampoco un golpe notorio en su cuerpo que le haya causado la muerte.

La fiscal de Delitos Complejos Claudia Ríos indicó que por ahora el hecho está caratulado como averiguación robo agravado seguido de muerte, pero será el Cuerpo Médico Forense quien confirme si el hombre murió por causas naturales y fue asesinado.

Fuente:

Más Leídas