policiales - San Rafael San Rafael
lunes 12 de septiembre de 2016

Encontraron a un hombre apuñalado en el estómago y con las vísceras al aire

La víctima de 36 años estaba en la zona de Colonia Iaccarini, en San Rafael. Tenía varios puntazos en el cuerpo. También atacaron y lesionaron a una policía cuando trabajaba en el lugar.

La policía halló a un hombre apuñalado varias veces y con las vísceras al aire. El herido fue trasladado al hospital Schestakow y operado de urgencia. Para completar el macabro escenario, maleantes atacaron con piedras a los policías que estaban trabajando en el lugar y uno de los proyectiles impactó en el rostro de una auxiliar.

El aviso al 911 ingresó alrededor de las cinco de la mañana de este domingo. Vecinos de Colonia Iaccarini en Las Paredes solicitaron la presencia policial y de una ambulancia porque un hombre estaba gravemente herido tras participar en una riña.

Cuando arribó una de las movilidades de la Comisaría 60 junto al Servicio de Emergencia Coordinado se encontraron con un panorama casi desolador. Jesús Orosco (36) estaba envuelto en sangre. Presentaba varios cortes en el cuerpo pero la herida de mayor gravedad estaba a la altura del abdomen lo que le provocó "desprendimiento de vísceras", según el parte oficial.

Orosco fue trasladado al hospital sanrafaelino y de inmediato pasó al quirófano. Además del pronunciado corte en el estómago, el hombre había recibido un puntazo en el tórax y otro en la mano derecha.

De acuerdo a la información oficial, Orosco respondió bien a la cirugía y permanece estable.

La causa que se abrió para determinar que sucedió en Colonia Iaccarini con Orosco está calificada como lesiones graves dolosas.

Pero la historia todavía tendría un capítulo más. Mientras la víctima era sometida a una intervención quirúrgica, el personal de la Comisaría 60 continuó trabajando en la zona donde encontraron a la víctima.

Después de recabar información que los oriente para esclarecer el caso, la auxiliar Marina Rosales se subió al móvil policial y cuando estaban a punto de partir, comenzaron a arrojarles piedras y uno de los proyectiles arrojados por los maleantes reventó la ventanilla del conductor y se estrelló contra el rostro de la agente.

La auxiliar Rosales fue asistida en la policlínica privada San Rafael y le diagnosticaron traumatismo facial y de oído.

En este caso se inició una causa por lesiones y daño agravado.

Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas