policiales policiales
lunes 14 de noviembre de 2016

Encontraron un cuerpo que sería el del arbolito desaparecido en octubre

El cadáver estaba en un placard. Al momento del hecho, el joven tenía 70 mil pesos en su poder. Reconocieron la ropa que llevaba

La ropa que vestía el cuerpo encontrado en un departamento del barrio porteño de Monserrat "coincide en un cien por ciento" con la que tenía puesta Nicolás Silva, el empleado de una financiera que desapareció el 4 de octubre pasado en el microcentro con 70 mil pesos en su poder.

Así lo indicó Maxiliamo Silva, hermano de Nicolás, quien esta mañana se dirigía a la morgue para tratar de reconocer el cuerpo, mientras que por el momento no se había confirmado su identidad.

Maximiliano señaló, en declaraciones al canal TN, que "si Nicolás se había dirigido a ese lugar es porque conocía a esa gente".

También especuló con que se haya dirigido a "comprar dólares para la financiera y pudieron haberle querido dar billetes truchos".

El cadáver que podría pertenecer a Nicolás Silva fue hallado este domingo en el placard de la calle Venezuela al 1.200.

Según revelaron fuentes policiales, el cuerpo encontrado tiene la misma remera y las zapatillas que tenía el joven de 28 años al momento de desaparecer e incluso el teléfono celular del financista se activó por última vez cerca de ese edificio, ubicado en la calle Venezuela 1218.

El cadáver era sometido este lunes a una la autopsia para determinar su identidad.

Todo se inició con la denuncia de una mujer que vive en un departamento de la calle Venezuela al 1200 que empezó a sentir olores fétidos y al hacer limpieza encontró dentro de un placard una valija con un cadáver cubierto con una bolsa adentro, por lo que llamó al 911 y enseguida, personal de la comisaría 14ª se presentó en el lugar.

La data de muerte del cuerpo hallado coincide con el momento de la desaparición de Silva.

La mujer detalló al arribar personal de la comisaría 4ª de la Policía de la Ciudad que este domingo había discutido con su marido y por eso él no estaba, aunque luego fue detenido.

Según señalaron las fuentes consultadas por Noticias Argentinas el hombre es empleado de seguridad de la empresa Gruspa y cumpliría funciones de custodia en la agencia Télam.

Por el hecho, está imputada la mujer, quien trabaja de secretaria en un consultorio y también lo hace en el área de Informática del Ministerio de Economía de la Nación.

El hecho se produjo cuando la mujer llamó al 911 porque desde hacía varios días sentía olores fétidos, aunque en un principio pensaba que eran desechos de un perro.

Sin embargo, como el olor nauseabundo aumentaba decidió hacer limpieza y encontró el cuerpo en el placard, por lo que llamó al 911.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas