policiales policiales
domingo 02 de octubre de 2016

Encontraron muertos a un policía jujeño y a su concubina e investigan posible femicidio seguido de suicidio

Un cabo de la Policía jujeña y su concubina fueron encontrados muertos en una vivienda de San Salvador

Un cabo de la Policía jujeña y su concubina fueron encontrados muertos en una vivienda de San Salvador, y se investiga si el hombre se ahorcó tras asesinar a la mujer de un balazo en la cabeza, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hallazgo de los cuerpos se registró ayer, alrededor de las 9, en una casa ubicada en calle Larrea y colectora de la ruta nacional 9, en el barrio Coronel Arias de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que los vecinos escucharon gritos que provenían de la vivienda en la que vivían el cabo Víctor Osvaldo Choque (31) y Carina Elizabeth Gutiérrez (30).

Efectivos de la comisaría 31ra. llegaron al lugar luego que los vecinos golpearon la puerta del inmueble pero nadie respondió.

Según las fuentes, tras ingresar a la casa, la Policía encontró al hombre ahorcado con una soga atada al tirante del techo y a su pareja muerta de un balazo en el cráneo.

Personal de la fiscalía de turno ordenó las diligencias correspondientes a la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Jujuy.

Los investigadores secuestraron distintos objetos que habrían sido utilizados en el momento de la pelea de la pareja, consignó un vocero policial.

Además, se halló en el inmueble un arma de fuego la cual será peritada para determinar si fue utilizada para matar a la mujer y si pertenecía al cabo de la Policía que trabajaba en la seccional 14ta. de Tilcara.

El hecho fue caratulado en un principio como "establecer causales de deceso" pero de acuerdo a los resultados que se obtengan de la autopsia que se realizará esta mañana la figura podría cambiar a "homicidio seguido de suicidio", estimaron las fuentes.
Fuente:

Más Leídas