policiales - Las Heras Las Heras
miércoles 24 de agosto de 2016

Encontraron muerto a un joven de 19 años en el Mirador de El Challao

Había caído por un barranco. Tenía un disparo en el pecho. Los pesquisas indicaron que el cuerpo fue arrojado en el lugar.

Un joven de 19 años fue encontrado muerto en la zona del mirador del Challao, en Las Heras. Tenía un disparo en el pecho y había caído a 10 metros de profundidad de un barranco.

Cerca de las 6 de este miércoles un llamado al 911 alertó sobre un cuerpo en inmediaciones de la Ruta 99, en el Challao.

La Policía fue hasta el lugar y constató que había un joven muerto de un disparo en el pecho.

Fue identificado como Carlos Velásquez, de 19 años, quien había caído por un barranco y quedó a 10 metros de profundidad.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el joven habría muerto antes y luego su cuerpo fue arrojado en ese lugar.

Además no descartan que tenga relación con el hecho ocurrido en el barrio Tamarindos II, de Las Heras, donde en un intento de asalto un militar retirado mató a un delincuente de un balazo en la cabeza.

Tres delincuentes escaparon en una WV Surán roja, la cual fue encontrada más tarde quemada. El vehículo tenía marcas de dos impactos de bala.

Fuente:

Más Leídas