policiales - Las Heras Las Heras
jueves 16 de junio de 2016

Encontraron en Las Heras el auto del hombre que murió durante un asalto en Capital

Se trata del Peugeot 308 de Heriberto Michelan, quien murió en su casa de calle Rioja cuando entraron a asaltarlo. El vehículo estaba completamente quemado.

El auto completamente quemado de Heriberto Michelán, de 65 años, fue encontrado en la zona de El Borbollón, en Las Heras. Se trata del auto que robaron de una casa de calle Rioja al 200, de Capital, donde el dueño habría sufrido un infarto en el momento del asalto que le causó la muerte.

Cerca de las 22 del miércoles alertaron al 911 que en el interior del barrio Santo Tomas de Aquino, frente al penal de mujeres de El Borbollón, había un auto en llamas.

Cuando llegó la Policía verificó los datos del auto, un Peugeot 308, y constató que se trataba del vehículo que habían robado en la mañana en medio de un asalto a Heriberto Michelán, quien fue encontrado muerto dentro de su habitación.

En un primer momento se desconocía cómo había muerto, pero durante la tarde de ayer el Cuerpo Médico Forense constató que la víctima de la entradera en su casa de calle Rioja al 200, de Capital, había sufrido un infarto.

El auto quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Claudia Ríos quien lleva adelante la investigación.

Fuente:

Más Leídas