policiales policiales
sábado 02 de julio de 2016

Encontraron el cadáver calcinado de un obrero en un predio municipal de Tupungato

El aviso lo dio el cuadrillero del municipio que llegó al lugar y se encontró con el obrador quemado y con el cuerpo ya sin vida.

Un hombre mayor de edad, cuya identidad aún no ha sido esclarecida, fue hallado sin vida y completamente calcinado en el predio municipal donde se construye el Estadio Cubierto de Tupungato. Las instalaciones del obrador donde estaba el cadáver se quemaron completamente, pero aún se intenta determinar si el adulto murió producto de la asfixia y las quemaduras o antes del incendio.

El personal policial de la Subcomisaría de Cordón del Plata, a cargo del subcomisario Raúl Catalán, cobró conocimiento recién a las 9 de la mañana de lo que había ocurrido en la zona de Tiza en horas de la noche. El aviso lo dio el cuadrillero del municipio que llegó al lugar y se encontró con el obrador quemado y con el cuerpo ya sin vida.

Se estima que el fallecido es uno de los tres obreros oriundos de Godoy Cruz que vivían allí y que estaban contratados por la empresa privada que construye el nuevo polideportivo tupungatino. A esa conclusión llegan, por ahora, los uniformados ya que dos de ellos -que son hermanos- se encuentran por el momento en las dependencias de la Subcomisaría para poder declarar acerca de lo que sucedió. Los dos están completamente sanos.

Entre otras averiguaciones en torno a este hecho que ya está en mano del Juez de Instrucción Oscar Balmes, se intentará delimitar que provocó las llamas en estas instalaciones que eran de chapas de zinc y de durlock –en su interior-, si el siniestro fue provocado por alguien, accidental o si hubo un desperfecto eléctrico ya que contaban con electricidad ya que ahí pernoctaban toda la semana. También se espera el resultado de los médicos forenses para saber la identidad del fallecido y porqué causas murió.

Trabajaron en el lugar personal de la Subcomisaría del Cordón del Plata, de la Unidad Investigativa de Tupungato, Policía Científica y Bomberos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas