policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 08 de abril de 2016

Encontraron autos robados en Buenos Aires que eran vendidos en Mendoza

Cinco vehículos de alta gama fueron recuperados en un allanamiento en Guaymallén. Una persona fue detenida a mediados de esta semana.

Un hombre fue detenido en Guaymallén hace pocos días, acusado de traer vehículos de alta gama robados de Buenos Aires, adulterarlos y venderlos en la provincia. Este viernes se secuestraron más vehículos.

El aprehendido, ahora a disposición de la Oficina Fiscal 19, fue identificado como Julio Alberto Vargas Bueno, quien tiene residencia en Rodeo de la Cruz.

El martes pasado el hombre fue atrapado con una camioneta VW Amarok. Las autoridades detectaron que el número de patente había sido cambiado y el real tenía pedido de captura desde el 12 de febrero en Buenos Aires por un robo agravado por el uso de arma de fuego. El hombre también tenía una Renault Kangoo con la misma característica, que había sido robada el 28 de septiembre pasado.

Con el avanzar investigativo de la División Sustracción Automotores se determinó que había más vehículos en las mismas condiciones en el barrio Picchione.

Este viernes se realizó un allanamiento donde se encontraron un Ford Focus, un Fiat Palio Adventure, un Ford Fiesta, una VW Amarok y una Renault Duster. Si bien el último vehículo fue sustraído en Mendoza, el resto estaba a la orden del día en Buenos Aires y presentaba dominio y documentación adulterada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas