policiales - General Alvear General Alvear
jueves 11 de agosto de 2016

En un violento asalto, maniataron y golpearon a una joven, en Alvear

Los delincuentes estaban en busca de dinero, pero al no hallar lo que querían terminaron escapando, no sin antes cargar varios artículos de electrónica.

Tres encapuchados armados sorprendieron a una joven de 19 años en su casa de General Alvear, la maniataron y golpearon.

Los delincuentes estaban en busca de dinero, pero al no hallar lo que querían terminaron escapando, no sin antes cargar varios artículos de electrónica.

El asalto violento dejó sus huellas en el cuerpo de la mujer, que tenía varios hematomas producto de los golpes.

El episodio violento ocurrió minutos después de las 20 del martes, en las inmediaciones de Uspallata y calle 1, en General Alvear.

Los asaltantes golpearon la puerta y como no obtuvieron respuestas, tal vez pensando que no había moradores en la vivienda, decidieron ingresar por la fuerza. Sin embargo, tras reventar la puerta se encontraron con Cintia, sorprendida por lo que sucedía.

Antes de que pudiera reaccionar la joven, los encapuchados la sujetaron y ataron con bolsas de nailon, al tiempo que le pedían una y otra vez que les dijera dónde estaba el efectivo.

Como no escucharon la respuesta que esperaban, la golpearon y, de los pelos, la arrastraron por las habitaciones, mientras otros se dedicaron a revolver toda la propiedad hasta que, media hora más tarde, la realidad les mostró que la joven no mentía.

Finalmente decidieron cesar la búsqueda, y para no irse con las manos vacías tomaron un televisor, un reproductor de DVD y un teléfono celular, entre otros artículos de electrónica, que cargaron en un automóvil. Luego huyeron sin ser vistos.

Cuando logró zafarse de las ataduras, Cintia avisó a su madre y de inmediato llamaron a la policía, que realizó un operativo en la zona pero no pudo dar con los asaltantes.

La denuncia del robo agravado ingresó a la Comisaría 14 y pasó a manos del conjuez Ignacio Olmedo, del Cuarto Juzgado de Instrucción de Alvear.

La declaración de la víctima podría ayudar en la investigación, por una posible descripción de los malvivientes que la atacaron.
Fuente:

Más Leídas