policiales policiales
sábado 16 de julio de 2016

En un robo a una despensa golpearon en la cabeza a una anciana y se llevaron $20.000

El violento hecho ocurrió este viernes por la noche. El delincuente entró a un pequeño comercio que atienden dos mujeres de 75 y 71 años.

Sin piedad un delincuente armado asaltó a las dueñas de una pequeña despensa y tras llevarse el dinero golpeó en la cabeza a una anciana que tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow.


El indignante hecho ocurrió este viernes antes de las 22 en un comercio ubicado en Deoclesio García 560 de ciudad. El ladrón, con su rostro semitapado, ingresó al local cuando las dueñas de 75 y 71 años atendían a una clienta.


Allí, tras amenazarlas con un arma de fuego, les robó $20.000 producto de la recaudación y el cobro de la jubilación de una de las propietarias del comercio. Además, al ladrón no le tembló la mano para golpear en la cabeza a una de las mujeres que sufrió una herida cortante y un fuerte traumatismo en el cráneo.


La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow donde le suturaron la herida. La causa, que no tiene detenidos, quedó radicada en la Comisaría Octava en averiguación "robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones".


Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas