policiales policiales
miércoles 19 de octubre de 2016

En Tucumán, un hombre esperó que su ex saliera de trabajar y la mató

La víctima lo había denunciado hace un mes por violencia doméstica.

Pocas horas antes de que empezara en todo el país el "Miércoles Negro" contra la violencia de género, una mujer de 42 años fue apuñalada en una plaza de Tucumán y por el crimen detuvieron a su exmarido. En la cartera de la víctima, estaba la denuncia que había realizado contra el hombre el 27 de septiembre y por la que la Justicia, todavía, no había ordenado ninguna medida.

Había pedido ayuda porque hace menos de un mes, Víctor Hugo Argañaraz, se había enfrentado a cuchillazos con su propio hijo cuando este trató defenderla de un ataque y los dos terminaron en el hospital. Pero la violencia no cesó.

El hombre de 56 años quería matarla. Por eso esperó a que saliera del trabajo alrededor de las 5 de la tarde en la esquina de Necochea y España, frente a la plaza del Barrio Jardín, y cuando vio venir a Claudia Lizárraga, la atacó.

Primero le pegó con un palo y después la apuñaló dos veces en el abdómen. Argañaraz quiso escapar corriendo pero en la huída se cruzó con un policía que lo redujo y lo llevó a la comisaría sexta, donde quedó detenido.

Claudia tenía 42 años. Alcanzaron a llevarla a un sanatorio de la zona pero murió poco después de ingresar. Las puñaladas habían herido órganos vitales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas