policiales policiales
miércoles 29 de junio de 2016

En plena ruta encerraron a un repartidor de carne y le robaron $60.000

Eran tres encapuchados que viajaban en un Chevrolet Corsa. Al trabajador lo golpearon y le robaron la recaudación.

En un violento asalto tipo comando, tres encapuchados le robaron la recaudación a un repartidor de carnes que viajaba por la ruta 160 a la altura del paraje Las Aguaditas.

El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta cuando el trabajador, de 22 años, retornaba en una Fiat Iveco hacia esta ciudad. Allí, fue encerrado por un Chevrolet Corsa en el que circulaban tres individuos.

Los delincuentes se bajaron del auto con sus rostros tapados y armas en mano le exigieron la recaudación, que ascendía a unos $60.000 producto de la jornada laboral. Luego le quitaron dos celulares, las llaves del rodado y lo golpearon en la cabeza para escapar a toda velocidad.

Aparentemente según la versión de la víctima habrían utilizado un revólver calibre 38 y una pistola 22. Tomó intervención el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco, que derivó la pesquisa a la Unidad de Investigaciones.

En principio se sospecha que los delincuentes venían siguiendo al repartidor y que habrían elegido el lugar para encerrarlo y consumar el violento asalto. Por ahora no hay detenidos.

Fuente: Diario Uno San Rafael

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas