policiales policiales
domingo 11 de septiembre de 2016

En múltiples operativos en Buenos Aies, se incautaron 7 kilos de drogas

También secuestraron medio millón de pesos en efectivo. Ocho personas quedaron detenidas. Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía Bonaerense participaron en los operativos.

Al menos ocho detenidos, siete kilos de drogas secuestrados y 500.000 pesos en efectivo incautados es el saldo parcial de múltiples allanamientos que realizan desde hoy y hasta la madrugada del lunes efectivos de Policía Federal, Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense en distintos puntos del partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron a NA que en el marco de distintas causas judiciales, la Secretaría de Seguridad de ese municipio junto a las fuerzas federales y de la Provincia llevaron a cabo allanamientos y operativos de saturación en distintos barrios de la periferia del distrito.

En la localidad de Monte Chingolo se llevó a cabo un procedimiento por robo automotor y fueron detenidos ocho delincuentes. En tanto, en Valentín Alsina fueron incautados cuatro kilos de cocaína, tres kilos de marihuana y 500 mil pesos en efectivo. Los operativos de saturiación continuaban este domingo por la noche y el lunes a la madrugada en la zona de Villa Jardín, Villa "Sapito" y Villa Diamante.

Los operativos fueron diseñados en conjunto por los gobiernos nacional y bonaerense y el municipio de Lanús para combatir al delito en ese distrito, donde en las últimas horas balearon a un carnicero por tener solo 200 pesos como recaudación.

"Hace mucho tiempo que no se realizaban tantos operativos y allanamientos en las villas mas complicadas de distrito, los resultando están siendo positivos, esperamos contar con estos procedimientos con mayor periodicidad", afirmó el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, en declaraciones que reproduce el portal Lanús Noticias.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas