policiales - El Algarrobal El Algarrobal
viernes 24 de junio de 2016

En El Algarrobal hallaron seis vehículos robados en distintos hechos

El hallazgo fue en el interior de una finca de calle Goicoechea y San Esteban, en El Algarrobal.

Personal policial logró recuperar en las últimas horas seis vehículos que había sido robados en distintos asaltos.

El hallazgo fue en el interior de una finca de calle Goicoechea y San Esteban, en El Algarrobal.

El lugar cercado con tela color verde sirvió para "depósito" de los vehículos robados. Allí fueron descubiertos: un VW Gol Trend blanco, chapa NXG 871, que fue robado el 11 de mayo en Las Heras.

También encontraron un Chevrolet Corsa gris KIK 037, robado el 6 de este mes; un VW Suran gris, patente JHA 919, sustraído en la Cuarta Sección de Mendoza; una camioneta Ford Ranger azul chapa EBM 693, robada en la capital mendocina; una camioneta Chevrolet S-10 gris, patente ELV 006, robada también en Capital, y un VW FOX rojo semidesmantelado, chapa LCY 707, sustraído en San José, Guaymallén.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Automotores.

Otro auto recuperado
Tres jóvenes de entre 18 y 21 años fueron detenidos en Las Heras donde fueron vistos por Policía con un arma de fuego y un auto robado.

Ocurrió en el barrio Sargento Cabral, de Las Heras, donde un móvil de la Unidad Motorizada de Acción Rápida hacía un patrullaje y vio a dos jóvenes apoyados en un Chevrolet Sonic y otros dos en el interior, uno con un arma de fuego en su mano.

Les secuestraron una pistola 9 milímetros, que estaba cargada y tenía una bala lista para disparar. Además encontraron un pasamontañas y otros elementos.

El auto en el que estaban había sido robado en enero de este año en Guaymallén.
Fuente:

Más Leídas