policiales policiales
sábado 03 de septiembre de 2016

En 24 horas le robaron dos veces y decidió cerrar su comercio

Ocurrió en San Rafael. El jueves a la madrugada le robaron varias prendas de vestir y el viernes hubo un segundo robo que determinó el cierre de negocio.

En tan sólo 24 horas los dueños del local "Se me vuela el vestido", ubicado en El Libertador 293 de San Rafael, decidieron cerrar el negocio por dos robos consecutivos. El primero ocurrió el jueves a la madrugada y el segundo este viernes en el mismo horario.

Es que los ladrones no contentos con el botín que se llevaron el jueves regresaron este viernes y tras forzar la puerta de blindex robaron el resto de las ropas por un valor, según la denuncia, cercano a los $150.000.

En su cuenta de Facebook, la dueña del negocio publicó el jueves "Y si... Tambien me toco... Es un hecho... Y que hacer ? Los trabajadores estamos castigados de todas formas... La inseguridad es una de ellas".

Y este viernes volvió a publicar que "Y bueno... Lo que no se llevaron ayer se lo terminaron de apropiar hoy... Chau al sueño de la tienda".

En este contexto, el jefe interino de la Departamental, Carlos Siri, señaló a UNO San Rafael que "por la repetición del hecho el caso pasó a la órbita de Investigaciones para su esclarecimiento".

La modalidad utilizada en ambos robos fue similar, en el primero los ladrones destrozaron el blindex y rápidamente se llevaron varias prendas de vestir. En el segundo habrían forzado la puerta (la cerradura quedó pegada con cinta) y en pocos minutos terminaron de vaciar las estanterías. Este viernes por la tarde el local quedó cerrado sin mercadería alguna ni carteles de promoción
Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas